En medio de ola de críticas, Paulo Díaz aparece en el radar de un importante club europeo

Paulo Díaz está en el radar de un club europeo.

El defensor de River Plate se llenó de cuestionamientos luego de un polémico gesto tras la derrota en Copa Libertadores.

La tarde de este martes River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores, luego de perder en las semifinales ante Atlético Mineiro. El Millonario no pudo dar vuelta un marcador de 3-0, por lo que se despidieron de la competencia con el chileno Paulo Díaz en cancha.

A pesar de que hace solo unos meses el defensor de La Roja era aplaudido al otro lado de la cordillera, ahora es uno de los más criticados y los hinchas piden su salida del club. El gesto que colmó la paciencia de los molestos fanáticos del equipo ocurrió una vez sonó el pitazo final, cuando los jugadores se despidieron de manera cordial.

En un gesto tradicional del fútbol, Díaz intercambió la camiseta con un jugador del Mineiro, y luego se la colocó, lo que generó molestia entre los seguidores de River. Lo que no consideraron es que Paulo cambió de camiseta con otro chileno: Eduardo Vargas, quien ingresó en los minutos finales, además la usó al revés.

Mientras que los seguidores del elenco millonario piden a gritos la salida del chileno y otras figuras del plantel, desde Europa habrían puesto su atención en fichar el zaguero, según señala la prensa de Turquía. Paulo Díaz podría dar el salto al fútbol del Viejo Continente según comenta el portal partidario del Beşiktaş JK.

Uno de los clubes más importantes del fútbol turco tendría en su radar al seleccionado nacional. “El Beşiktaş quiere incorporar a su plantilla al defensa chileno Paulo Díaz, de 30 años, que juega en River Plate”, afirma Haberturk.

¿Será el momento de que el central haga sus maletas y dé por finalizado su periodo en Argentina para estar más cerca de la élite mundial?

COMPARTIR NOTA