El “príncipe” retornaría a Universidad de Chile luego de 10 años, pero lo haría con problemas físicos.
Charles Aránguiz ya se desvinculó de Inter de Porto Alegre, y debería ser presentado en las próximos horas como nuevo jugador de Universidad de Chile, concretando su retorno a los Azules, equipo donde fue tricampeón y levantó una Copa Sudamericana.
Pero desde Brasil alertan que el “príncipe” tiene graves problemas físicos, que lo han acompañado en los úlitmos años de carrera, especialmente en su paso por Inter de Porto Alegre, donde se ha perdido una gran cantidad de partidos por sus lesiones.
El medio brasileño Globoesporte sostiene que Aránguiz está lesionado desde al menos un mes, por problemas físicos en sus tobillos y que incluso los últimos partidos que jugó los hizo estando lesionados.
El portal añade que Aránguiz tiene problemas crónicos en sus tobillos, lo que provocó que tuviese lesiones de forma constante en los últimos dos años, recordando que se ausentó al 43% de los partidos que Inter disputó en 2024.
Igualmente, agregan que Aránguiz sigue lesionado y que no podrá jugar este fin de semana, cuando los azules enfrenten a Copiapó y que incluso arriesga perderse el Superclásico ante Colo Colo, que se jugará el próximo fin de semana.
Colo Colo contra Universidad de Chile jugarán el próximo sábado 10 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Nacional. Un encuentro que sorprende a ambos equipos en la parte alta de la tabla y el hecho de haber incorporado este año a jugadores de la generación dorada.