En triunfo de la UC: La "Culebra" inyectó su veneno

Duvier Riascos acalló las dudas de su llegada, para darle la victoria a la UC sobre Everton en Viña del Mar.

Duvier Riascos era una de las grandes incógnitas en la UC de Gustavo Quinteros. El colombiano, que estuvo envuelto en rumores de indisciplina en la semana, no había tenido tantos minutos para demostrar porqué lo trajeron a la precordillera. Sin embargo, luego del triunfo ante Gremio por Copa Libertadores, el técnico de la UC prefirió dosificar y mandó a la "Culebra" en el 11 inicial ante Everton. El cafetero, asumió la responsabilidad y no defraudó, ya que le dio la victoria final a su equipo por 2-1 en el Sausalito de Viña del Mar.

Pero el duelo no fue sencilló para los "Cruzados". Tras la apertura de la cuenta de Jaime Carreño a los 35', los "Ruleteros" demoraron dos minutos en llegar a la paridad. Maximiliano Ceratto aprovechó un penal mula para fusilar a Toselli y colocar el 1-1. Pero en el segundo tiempo, apareció todo el veneno de la "Culebra", quien con un cabezazo en el área chica sentenció el 2-1 final a los 47'.

Con la ventaja a favor la UC manejo el juego y el local sufrió la expulsión de Fernando Arismendi a los 79'. De ahí en más todo fue sencillo para Católica, que logró los tres puntos, condecorando una semana de ensueño  Los de la precordillera llegaron a los 16 puntos y se mantienen en la pelea por el campeonato.

COMPARTIR NOTA