La directora de Azul Azul fue recibida entre insultos en su llegada al Monumental.
Más allá del resultado del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, el comportamiento de los barristas dejó mucho de qué hablar. Desde piedrazos al bus que transportaba a los jugadores de la U, una cortapluma lanzada al campo de juego, y las agresiones a Cecilia Pérez.
Según señaló un dirigente azul a AS, un grupo de barristas habría atacado a la directora de Azul Azul. “Nos tiraron por Departamental y recibimos una emboscada”, señaló la fuente.
“Nos bajaron al costado de la Garra Blanca, entramos entre la gente de Colo Colo, sin ninguna ayuda policial, solo con nuestra seguridad. El gerente del estadio no prestó ninguna ayuda. A Cecilia (Pérez) le pegaron. Entramos bajo una lluvia de escupitajos”, comentó.
“Son tantos años luchando por sacar a los delincuentes del estadio. Hay que perseverar. Los hinchas son los que tienen que estar en el estadio, no los delincuentes”, agregó el dirigente de la U.
“Fue agredida con un golpe de puño”
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, también salió a condenar el hecho y todas las agresiones que sufrieron jugadores y dirigentes de la Universidad de Chile.
“Respecto a los incidentes es una lástima, una pena. El bus está con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo. Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, una cortaplumas. Una lástima”, comentó Clark.
“Una mujer, una dirigente del club que es la vicepresidenta, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser”, concluyó el presidente del club.