Quique Setién habló 'face to face' con el "King".
En tiempo récord, el Barcelona le dio el sobre azul a Ernesto Valverde y confirmó a Quique Setién como nuevo DT. Y de inmediato, el estratega recién llegado empezó a mover los hilos en el camarín, situación en la que Arturo Vidal fue el primero en ser llamado a terreno.
El formado en Colo Colo era uno de los que tenía más opciones de salir. Incluso, el Inter ya tenía todo listo para llevarse al hombre de la moica a Italia. "Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona", expresó el director deportivo del Inter de Milán, Guiseppe Marotta.
El futuro de Vidal
Por lo mismo, Setién tomó cartas en el asunto y paró en seco este traspaso. "No habrá salidas en el mercado de invierno (...) la primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Arturo Vidal", detalla el diario Sport.
Además, revelaron que sí habrá una búsqueda por un delantero centro ante la lesión que sufrió Luis Suárez. El uruguayo estará fuera de las canchas por cuatro meses, por lo que intentarán encontrar un jugador de similares características lo antes posible.