El entrenador de Brasil mete miedo con Neymar Jr.

Brasil llegó como el gran favorito al Mundial, donde todos esperaban que arrasara con su jogo bonito. Sin embargo, nada de eso ha ocurrido.

A pesar de llevar cuatro puntos en dos partidos, y estar bien aspectado para clasificar a octavos de final, el entrenador Tite ha perdido el crédito que tenía de su invicto en las eliminatorias. Algo que de todas maneras no le preocupa, porque sabe que tiene un as bajo la manga que se llama Neymar.

Te puede interesar: Hincharemos por Brasil y veremos el Mundial con la tecnología 4K

El delantero del PSG no ha estado en óptimas condiciones, debido a la lesión que sufrió en el tobillo derecho meses antes del Mundial, lo que para el adiestrador es un problema que se solucionará en los próximos días.

"Neymar está fuera de los patrones normales. En caso contrario, no estaría jugando el Mundial. Físicamente está muy bien dotado", señaló el DT de la canarinha.

Por lo mismo, está confiado que su figura agarrará vuelo. "Con un partido más que juegue alcanzará la plenitud. Pero no me gusta que se le dé una responsabilidad excesiva, porque cada uno de nosotros tiene una responsabilidad. Es el conjunto el que resuelve los partidos", argumentó.

Sobre el encuentro de esta tarde, donde de perder lo más seguro es que quede eliminado del Mundial, el estratega comentó que "Serbia es un equipo poderoso en el juego aéreo y tiene una gran técnica individual y jugadores de alto nivel. Debemos ser capaces de neutralizar a sus jugadores, evitar faltas laterales y saques de esquina, estar atentos a los cruces y a los bloqueos y sacar provecho de las situaciones. Partimos con una desventaja de altura, pero la vida es así. Lo compensaremos con estrategia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA