Filippo Tramontana, que se convirtió en viral tras su desaforada celebración, descasetea la trastienda de su festejo y llenó de elogios al Niño Maravilla. “Nos hizo un gran regalo”, reveló a La Cuarta.
El pasado miércoles, Alexis Sánchez se llenó gloria tras convertir el agónico gol que le dio el título de la Supercopa de Italia al Inter de Milán sobre la Juventus.
El Niño Maravilla, que ingresó en el segundo tiempo, cambió la historia al anotar el 2-1 en el minuto 120 de partido, y consagró a los Nerazzurri luego de 11 años.
Por lo mismo, su gol llenó de felicidad a Filippo Tramontana, periodista y relator del programa Diretta Stadio, que se emite a través de 7GoldSport en Facebook, quien perdió la cabeza con el tanto del tocopillano en planta transmisión.
Mientras veían en vivo el partido que definía el título, tras ver el gol de Alexis, el comunicador se paró de su silla y empezó a celebrar desaforado. Esto, ante la atenta mirada de todos sus compañeros del espacio deportivo.
Y ahora, dos días después y un poco más relajado, Tramontana repasa con La Cuarta su alocada reacción. “La explicación es sencilla: un jugador del Inter que gana a la Juve en el minuto 120 en un partido que vale un trofeo, solo puedes volverte loco”, afirma de entrada.
Y en esa misma línea, aprovecha de llenar de elogios al Niño Maravilla. “Alexis nos hizo un gran regalo. Creo que es un campeón, su carrera habla por él. El gol del otro día fue muy importante y entró por derecho en la historia del Inter”.
- Oiga, dejó la escoba con su numerito en pantalla…
- Estoy muy feliz con ello (convertirse en viral en todo el mundo). Regalar emociones a la afición del Inter es una gran satisfacción para mí
- Su colega de la Juventus, Francesco Oppini, no lo podía creer, ¿Le dijo algo por su celebración?
- Es un profesional. Reconoció los méritos del Inter, fue triste para él, por supuesto, pero sabe que al final Inter mereció ganar
- Ya, cuente la firme. ¿Alexis debería quedarse en el Inter o mejor busca otros caminos?
- Realmente espero que continúe en el Inter, pero será su elección al final del año y debe respetarse. Mientras tanto, le agradecemos lo que le está dando al equipo y a la camiseta del Inter.
- ¿Y el “King”?
- Vidal aporta su experiencia y su palmarés al vestuario. Es importante para el grupo aunque juegue menos que en sus mejores años