Enzo Roco sorprendió con especial celebración de año nuevo: Va a ser papá y se comprometió con su polola
El defensa chileno del Elche compartió en sus redes sociales tiernas fotos junto a su pareja, Leti Ribeiro con quien espera un niño y a quién le pidió matrimonio para iniciar en grande el 2022.
El futbolista chileno Enzo Roco sorprendió a sus seguidores iniciando el 2022 con dos grandes noticias, luego de revelar en la web que será papá, además de comprometerse con su pareja la modelo brasileña Leti Ribeiro.
A través de su cuenta de Instagram, el defensa del Elche compartió unas románticas fotos para cerrar su año revelando que esperan a su primer bebé, un pequeño niño.
“Les cuento que tuve un término de año muy agridulce, pero siempre confiando en la bondad de Dios, porque los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a Él comenzamos un nuevo año con muchas bendiciones y prosperidad”, detalló Roco.
“Les deseo a todos lo mejor en este nuevo año, que comiencen renovados y llenos de buena salud porque sin eso somos la nada misma. Siempre podemos ser una mejor versión de uno mismo”, agregó, recibiendo mensajes de felicitaciones mientras posó en la foto tocándole la pancita a su polola y arrodillándose para entregarle el anillo.
“Y se inicia un año con mucha alegría y emoción. Seremos papás de un niño y es imposible describir ese sentimiento. Agradecida y feliz por esa bendición que Dios se nos presentó. Te amamos hijo. Les deseo a todos un lindo año lleno de muchas alegrías y sentimientos buenos”, detalló Leti Ribeiro en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos del emotivo momento.
Mira las fotos a continuación:
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.