Épica remontada de Nico Jarry desató furia de brasuca odioso: lo “empujó” tras despedirse y chilenos le publicaron recetas

Seyboth Wild se pegó el show tras perder con Nico Jarry en Miami.
Seyboth Wild se pegó el show tras perder con Nico Jarry en Miami.

Triunfo del Jirafo en Miami dejó con así la tremenda vena a Seyboth Wild, quien salió de la cancha en medio de una pataleta.

Un partido de alto vuelo fue el que enfrentó este domingo Nico Jarry (23° de la ATP) y el brasuca Thiagoo Seyboth Wild (76°), donde luego de casi 3 horas, el chileno se quedó con la victoria y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Miami.

Si bien el “Jirafo” perdió la primera manga en el tie-break, se pudo recomponer y se impuso por parciales de 6-7 (1), 7-5 y 6-3, en dos horas y 51 minutos de juego.

La raqueta número 1 de Chile consiguió la épica remontada en medio de un ambiente “hostil”, polémicas varias con el arbitraje, y gritos poco amistosos entre el público chileno y el brasileño en las gradas.

Incluso, algunas actitudes de Seyboth Wild en la cancha colmaron la paciencia de los fans del Nico, quienes lo acusaron de demorar el juego más de la cuenta y de ser “un plomo”.

De hecho, una vez finalizado el partido, varios notaron que el brasuca apenas se despidió del chileno, no se despidió del juez, y como si fuera poco, le pegó un “empujoncito” a Jarry cuando se estaba retirando.

“Ordinario”, “brasileño mal educado” y “muy mal perdedor”, fueron algunos de los mensajes que se podía leer en X, (ex Twitter).

Llegaron las recetas

Pero eso no es todo, pues los más creativos no dejaron pasar la oportunidad para darse una vuelta por su Instagram para recomendarle algunas recetas, clásica dinámica de los chilenos en redes sociales cuando algún personaje se porta mal con Chile o con algún compatriota.

Cabe destacar que Jarry también terminó mosqueado con el árbitro Nacho Forcadell, con quien protagonizó tenso diálogo una vez finalizado el encuentro.

En concreto, el tenista le reclamó por las veces que le pidieron frenar el saque. De hecho, le alegó al juez que el brasileño iba a secarse con la toalla cuando él iba a servir, una actitud que la encontró antideportiva y le pidió que fuera sancionada.

Leer más en La Cuarta:

- Insólito: acusan a futbolistas franceses de buscar excusas para no jugar contra La Roja

- “Si a mí me preguntan, debe jugar…”: Guarello se la juega en el debate entre Brereton y Edu Vargas

COMPARTIR NOTA