Colo Colo perdió de local ante Fluminense y por ahora estaría quedando eliminado de la Libertadores.
Otra vez Colo Colo decepcionó como local en Copa Libertadores tras perder por 0-1 ante Fluminene de Brasil en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo A de Copa Libertadores.
Aunque el Cacique tuvo el dominio de la pelota gran parte del partido y se generó varias ocasiones, no pudo anotar en el arco de defendido por Fábio, fallando varias veces frente a portería.
Por su parte, Fluminense se apegó al libreto los 90 minutos, y acumuló jugadores en su área, y en contadas ocasiones intentó contraatacar o generar ocasiones de peligro en el arco de Colo Colo.
Pero al minuto 74, el mítico Marcelo aprovechó la fría marca de Carlos Palacios y envío un centró al área alba, siendo desviada por el defensor Manoel, para anotar el único tanto del partido.
Cristian Zavala, Carlos Palacios, o Vicente Pizarro tuvieron ocasiones claras durante los 90 minutos, pero no lograron anotar, y con el avance del tiempo, el juego del Cacique se limitó a tirar centros que eran rechazados por los defensores brasileños.
¿Qué viene para Colo Colo?
Con esta derrota Colo Colo queda en tercera posición de su grupo con 4 puntos, uno menos que Cerro Porteño y sobre Alianza (3 unidades), pero deberá enfrentar a ambos equipos de visita.
Primero debe viajar a Perú, para enfrentar a Alianza Lima el próximo miércoles 15 de mayo a las 20:00 horas y luego a Paraguay, para jugar contra Cerro Porteño el 29 de mayo.