Periodista destacó el rendimiento de uno de los jugadores, pero volvió a repasar al DT argentino.
El periodista Rodrigo Sepúlveda reaccionó a la nueva derrota de la sección chilena.
Una vez concluido el partido entre la Roja y Brasil en el Estadio Nacional, el comunicador compartió un extenso análisis.
En primera instancia, Sepu aseguró que el árbitro se equivocó rotundamente al no cobrar un supuesto penal a favor de Chile.
“Acá hay un jugada que es penal. Es tan clara. Cuando yo la veo, (Diego) Valdés va atacando, (Lucas) Paquetá abre la pierna y Valdés va al piso. No hay simulación. Esto era penal, Chile ganaba 1-0, tenía un penal a favor y don Darío (Herrera) no lo cobra. Esa jugada termina siendo fundamental”, aseguró el rostro de Mega, en relación a la jugada que antecedió el empate de Brasil.
Eso sí, de igual manera expresó su molestia con los jugadores nacionales.
“Y el peso de los jugadores, también. Ninguno se acerca al árbitro, ni uno va a insistir, no hubo en peso de los jugadores en esa instancia y eso me molesta. Era un momento clave del partido”, recalcó, en su programa de YouTube.
Cuestiona a Gareca
Luego, Sepúlveda apuntó sus dardos contra Ricardo Gareca. En concreto, cuestionó la decisión de incluir en el campo de juego a Luciano Cabral.
“Yo todavía estoy esperando a Cabral. Yo quiero a un jugador diferente en la selección chilena. ¿Vieron cómo entró Cepeda? Ese es un jugador diferente, encarador, que le sirve y mucho a Chile. Y yo, desde el inicio, pensé que Cabral era el jugador que necesitaba Chile y hoy termina en el banco. ¿Cómo no había un espacio para Cabral? No lo puedo entender”, planteó.
“¿Dónde se equivoca Gareca hoy? En no haber metido a Cabral. Yo lo quería ver en la cancha, porque sabía que iba a ver algo distinto. Es más, con Cabral yo no sacaba a Vargas y ponía a otro 9 ahí en el área”, sentenció.