“Esto no se quedará así. Ha sido una época súper difícil y ya estoy cansada de todo”, aseguró Camila tras la formalización del futbolista de Colo Colo.
Tras ser formalizado por las agresiones en contra de su expareja, el futbolista Jordhy Thompson logró acceder a una salida alternativa y deberá cumplir cuatro condiciones, siendo la más importante la prohibición absoluta de acercarse a las víctimas que lo denunciaron.
Una vez que se dio a conocer el acuerdo, la joven víctima se manifestó a través de redes sociales con un duro descargo: “¡Son nefastos! Qué pena el actuar del Ministerio Público… Después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer sí los fiscales buscan salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios”.
En diálogo con Las Últimas Noticias, Camila Sepúlveda profundizó en los motivos de su decepción.
“Lo encuentro súper injusto, hay cosas que aún se tienen que saber y lo mínimo que tuvo que haber fue una investigación”, expuso.
Asimismo, la joven explicó que “al final me pagan el iPhone y el iPad (que rompió el acusado), pero se le perdona todo a un niño que va a seguir siendo maltratador”.
En la misma línea, Camila indicó que “él va a tener otras parejas y va a seguir igual, porque así como era celoso conmigo, era enfermo de celoso con su mamá, con su hermana”.
“Todo se paga”
Finalmente, crítico a la justicia chilena: “El sistema es malo. ¿Qué ganas van a dar después de denunciar los casos de violencia contra la mujer si los fiscales buscan salidas alternativas para cerrar los casos rápido? Ninguna”.
“Esto no se quedará así. Ha sido una época súper difícil y ya estoy cansada de todo. Estoy triste y decepcionada, pero todo se paga en esta vida”, concluyó.