El futbolsita chileno del Atlético Mineiro se refirió a la sanción que recibió su amigo, el Huaso Isla en el Flamengo tras irse de fiesta juntos luego de decirle al club que tenía gripe.
El delantero de La Roja, Eduardo Vargas rompió el silencio tras protagonizar una polémica junto a Mauricio Isla en Brasil, tras irse de fiesta juntos luego de que el “Huaso” señalara al Flamengo que tenía síntomas de gripe que le impedían jugar, lo que lo llevó a recibir una sanción.
El futbolista del Atlético Mineiro realizó una conferencia de prensa en la previa del clásico frente a Cruezeiro por el Campeonato Mineiro en Brasil, el cual se llevará a cabo este domingo 6 de marzo. Momento donde se refirió a la polémica con su amigo y colega en la Selección chilena.
“Yo estoy tranquilo porque era mi día libre. Soy muy amigo de Mauricio, él estaba con su novia, me invitó a un bar, fui y estuvimos ahí”, señaló Vargas.
“Nos tomamos una foto como siempre, como cuando voy a la selección o nos encontramos en cualquier lugar”, agregó, buscando dejar atrás la polémica.