Después de que cobraran una infracción, manifestó abiertamente su enojo. Cuando una seguidora de los rivales le gritó, reaccionó con un particular movimiento.
El plantel de Los Angeles Lakers enfrentó una amarga derrota la jornada de este lunes, luego de que los Denver Nuggets los superaran por 108 a 106.
Pero más allá del resultado en el partido de la NBA, LeBron James se vio envuelto en una polémica que despertó críticas en las redes sociales.
Esto, después de que una asistente al encuentro lo emplazara, debido a los reclamos del jugador ante una falta que cobraron en su contra cuando estaba marcando a Nikola Jokic.
Qué hizo LeBron James en el partido de los Lakers
Luego de que los jueces cobraran la infracción, James no tardó en expresar su molestia, hasta el punto en que dijo que los árbitros “son jodidamente horribles”.
En medio de ese escenario, cuando caminaba por la cancha, una seguidora del equipo local que estaba sentada en la primera fila lo miró directamente y le manifestó: “Eres un maldito bebé llorón”.
Junto con ello, hizo con sus manos un movimiento como de estar limpiándose las lágrimas.
Frente a lo anterior, el jugador de los Lakers reaccionó con un gesto corto y rápido, con el que simuló acercarse a ella.
Aquello hizo que la fanática de los Nuggets se inclinara hacia atrás en su asiento.
Luego, cuando estaba en el centro de la cancha, se burló de la mujer replicando lo que ella hizo cuando él pasó cerca suyo.
Dicha respuesta desencadenó una ola de críticas en contra de James.