El volante de la Fiorentina decidió pasar por alto las medidas sanitarias impuestas en Italia. "Los propios jugadores asumen la responsabilidad de esta decisión", explicaron desde el cuadro viola a La Cuarta.
La teleserie de Erick Pulgar podría llegar a su fin. Esto porque el jugador de la Fiorentina viajará sí o sí para sumarse a la Roja de cara a la próxima fecha de clasificatorias.
El volante armó sus maletas y, pese a las indicaciones sanitarias en Italia, decidió tomar el vuelo a Chile. Situación similar ocurre con sus compañeros Martínez Cuarta (Argentina) y Martín Cáceres (Uruguay).
"Las ASL bloquearon las salidas de los jugadores convocados para la selección nacional. La Fiorentina, obviamente, informó a los jugadores de las disposiciones de la ASL. Algunos jugadores (los serbios y probablemente también los sudamericanos) han decidido o decidirán en breve irse de todos modos", comentaron desde el cuadro viola a La Cuarta.
Pulgar viaja
"Evidentemente, los propios jugadores asumen la responsabilidad de esta decisión, y deberán responder, en caso necesario, de las sanciones previstas por las autoridades competentes", agregaron.
El "Rebelde" Pulgar ahora necesita que el PCR de negativo para subirse al avión. Incluso, se habla que podría estar tomando el vuelo este mismo martes. Así al menos, lo tienen planificado sus compañeros sudamericanos.