“Es como cuando le metés mucho al pisco…”: la divertida respuesta de Leandro Benegas sobre sus problemas físicos

Foto: Redes Sociales de Independiente.

El delantero, hoy en Independiente, sufrió a principios de mes por un síndrome vertiginoso que lo alejó de un par de convocatorias. Sin embargo, ya está mejor y explicó así los síntomas…

Los primeros días de mayo se supo que Leandro Benegas, delantero argentino naturalizado chileno que juega en Independiente de Avellaneda, estaba atravesando una complicada situación: le diagnosticaron un “síndrome vertiginoso”, por lo que tuvo que someterse a diferentes estudios.

“El futbolista de 33 años quedó el lunes a último momento fuera del viaje a Paraguay, donde el Rojo goleó el martes a General Caballero por 4-0 en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana (...); como los síntomas continuaron, el cuerpo médico determinó que se hiciera un chequeo para ahondar en el tema”, informaron en aquella oportunidad en TyC Sports.

Como sea, el artillero parece estar mejor. Incluso, hace un par de semanas, en el encuentro donde el “Rojo” venció por 4 a 0 al Deportivo La Guaira, se matriculó con un doblete.

Sobre su actualidad conversó precisamente Benegas ayer en el programa Todos somos técnicos, pero lo más notable fue cuando le consultaron por lo que ocurría con el síndrome vertiginoso…

“¿Cómo estás? ¿Qué sentiste…, te mareabas?”, le preguntó Gonzalo Fouillioux.

Y Benegas fue contundente: “Sí…, es como un mareo, ¿viste? Tipo cuando le metés mucho al pisco…”.

La respuesta, por cierto, desató las carcajadas de todos los panelistas. Incluso Fouillioux se animó a preguntarle si se refería a alguien en especial.

Mira aquí el divertido momento:

COMPARTIR NOTA