Goldberg afirmó que hay un séquito de hinchas que defienden a jugar en polémicas sin argumentos y sólo se remiten al “currículo".
El comentarista deportivo y ex futbolista, Rodrigo Goldberg, reflexionó sobre cómo enfrentan polémicas algunos jugadores de fútbol, en particular Arturo Vidal y Carlos Palacios.
En el programa Cooperativa Deportes, el “polaco” indicó que cuando algunos futbolistas están en alguna polémica, hay hinchas que le justifican todo o los defienden sólo porque “ganaron algo” o juegan en tal equipo, consignó Redgol.
Goldberg comenzó hablando de la polémica salida de Carlos Palacios de La Roja y luego continuó con las polémicas de Arturo Vidal, incluida una que tuvo con el ex futbolista de al “U”.
“No sólo pongo el caso de Palacios, hay varios jugadores que se sienten respaldado por una masa grandota que dice qué te importa, aguante, da lo mismo y toda la cuestión. Da lo mismo, acá no priman las razones, en el fondo prima la persona o lo que simboliza. En este caso es un jugador de Colo Colo y las razones quedan de lado“, indicó.
“Hace un par de semanas hice una crítica a Vidal y me cayeron todos encima diciendo ‘a quién le había ganado’. Está bien, no le he ganado a nadie, soy un don nadie. ¿Alguien me dio algún argumento que refutara lo que dije? Nadie”, añadió.
Por lo mismo, reiteró que no dan argumentos y que sólo tiran la mesa, y piensan que por eso tienen la razón, ejemplificando con una analogía.
“Como es un jugador, es figura, que es la joya, que haga lo que quera porque es figura. No ponemos argumentos en la mesa, sólo los currículos. Como decía un amigo, es como jugar ajedrez con una paloma, se caga en el tablero, se va y cree que ganó“, cerró.