Es en serio: el Olympique de Lyon despidió a un jugador… ¡por tirarse unos gases en el camarín!

El brasileño Marcelo Guedes soltó unos gases en el camarín, mientras se reía sin importarle mucho una reciente derrota y eso desató el enojo del director deportivo del club, el histórico Juninho, que pujó por su adiós.

Parece broma pero es anécdota, dicen que dice Marcelo Guedes, el experimentado defensor brasileño de 34 años, que hoy se desempeña en el Girondins de Bordeaux pero que hasta hace un tiempo jugaba en uno de los más grandes de la Ligue 1, el Olympique de Lyon.

Hace algunas horas se reveló que el zaguero debió abandonar el Lyon por una situación de lo más insólita: por problemas de flatulencia.

El diario francés L’Equipe se encargó de difundir la historia que provocó la salida del carioca el año pasado. Y sí, la decisión tiene directa relación con eso, con que soltó unos gases en el camarín.

De acuerdo al medio, esta conducta del brasileño, además de que se lo vio riéndose tras una dura derrota de “Los leones”, desató la furia de su director deportivo, el también brasileño Juninho Pernambucano, quien finalmente allanó su salida.

Marcelo Guedes vistió por última vez la camiseta del Lyon ese partido, en agosto del 2021, cuando cayeron 3 a 0 ante el Angers. Y como dato, además de las flatulencias, en ese compromiso marcó un autogol… después, estuvo ¡cinco meses! sin jugar, hasta que pasó al Bordeaux.

COMPARTIR NOTA