“Es muy de mala leche…”: “Kun” Agüero estalló contra Lugano por decir que a Argentina “la ayudaron” a ganar el Mundial

El Kun cruzó a Lugano sin filtros...

El exfutbolista argentino, ahora streamer/youtuber, le respondió sin guardarse nada al histórico defensa charrúa.

Por esto comenzó todo:

A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas de que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los cinco penales que le dieron, cuatro nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad”.

Vaya a saber uno sus motivos, pero esas fueron las palabras exactas que pronunció Diego Lugano —excapitán e histórico defensor de la selección uruguaya, cuarto del Mundo en Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América 2011— para cuestionar la tercera estrella Albiceleste, en el programa radial de su país Fútbol por Carve.

“Es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”, le echó más leña al fuego.

Según lo previsto, su afirmación levantó una polvareda al otro lado de la cordillera. Ángel Di María y Leandro Paredes, parte del plantel que dio la vuelta, fueron los primeros en reaccionar: se “burlaron” de los dichos de Lugano mediante emojis de risa en redes sociales. Más picante fue Germán Pezzella, compañero de Bravo en el Real Betis: “No me importa lo que digan u opinen. Si hubieran estado con nosotros hubieran visto que no hubo ayudas y sí mucho trabajo. El que saca méritos no sabe cómo se fue creando este camino”.

Y ahora, a la fila de respuestas, se sumó con todo Sergio “Kun” Agüero.

¿Qué dijo el Kuni?

Agüero, enterado de la opinión del excapitán uruguayo, ensayó una respuesta mientras reaccionaba a la Champions League en ESPN, Star+ y su canal de Twitch.

“¿De cinco penales, cuatro no fueron?”, citó las palabras de Lugano.

Y respondió deprisa: “Me parece que es mucho. Por ahí, uno te la compro. Pero ya decir cuatro es muy de buscar polémica y de mala leche”.

Pero el exdelantero del Atlético Madrid y Manchester City no se detuvo allí. “Si Diego Lugano quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal”, le guapeó.

“Cada uno opina lo que quiere, pero yo creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien”, completó.

Mira aquí la respuesta:

Lee más en La Cuarta:

—Terremoto en la U: Darío Osorio podría dejar Universidad de Chile las próximas semanas

—”¿A qué vendría? A morir fusilado…”: Johnny Herrera apuesta por el futuro de Claudio Bravo

COMPARTIR NOTA