El ídolo albo cree que el post de “Carepato” no estuvo muy pensado.
Pronto se cumplirá una semana de la publicación que hizo Marcelo Díaz —en su Instagram por la suspensión de la Supercopa, diferenciando el comportamiento de la barra azul y la de Colo Colo—, pero el mensaje persiste polémico.
De hecho, el propio jugador debió salir al paso de las críticas y, el pasado miércoles en plena presentación oficial de las nuevas camisetas de Universidad de Chile, aclaró que “en mis redes sociales puedo publicar lo que se me antoje”. “Puedo decir cualquier cosa, borrar o sumar. No creo que dependa de una letra, palabra o frase”.
Pero claro, no todos están de acuerdo con el contenido.
Como ejemplo, hace unas horas acaso el último ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, se sentó a conversar con los integrantes del programa de YouTube Mediapunta y consultado por el post de su excompañero en La Roja, soltó:
“Es para la risa… si pones algo que después vas a sacar la última frase”, en relación a que se editó la oración original.
Y a continuación, ya más en serio, sostuvo que “acá hay muchos equipos en el que las barras se portan mal y la Universidad de Chile también es una de ellas también”.
Por lo mismo, concluyó: “No sé en qué estaba pensando el ‘Chelo’”.
Lee más en La Cuarta:
—Cecilia Gutiérrez: “No es mi rol cuidar a los famosos de lo que hacen o los errores que cometen”