La noticia incluso llegó hasta los medios españoles.
Figura indiscutida ante Católica, anotando incluso el tanto que les permitió llevarse los tres puntos, el desafío para Arturo Vidal será replicar ese rendimiento en unas pocas horas, cuando Colo Colo reciba a Alianza Lima en Macul por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. El propio volante dijo, pospartido contra los cruzados, que ahora se venía lo más importante: en efecto, de no ganar este compromiso, el cuadro albo se comenzaría a complicar.
El asunto es que, de golpe, el “King” se vio involucrado en una polémica a partir del contenido que comparte en redes sociales. En concreto, al bicampeón de América se le ha visto grabando con su teléfono celular mientras conduce, algo que está prohibido por la ley y que en las últimas horas le costó una denuncia.
La ONG No Chat acusó al Rey a través de sus canales oficiales:
“Es segunda vez en menos de un mes que aparecen denuncias en contra del jugador Arturo Vidal por infringir la ley No Chat y mostrarlo en sus redes sociales. La dirigencia del club no puede tolerar que un deportista, referente de miles de personas, actúe de esa forma”.
El ruido fue tal, que la noticia fue recogida por el diario Sport catalán, que la publicó bajo el título “Un nuevo escándalo de Arturo Vidal”.
¿Habrá algún llamado de atención para el “King”?