Tras el encuentro entre Sarmiento y Arsenal, el delantero Jonathan Torres le pasó su short a un fanático a cambio de algunos sobres…
A estas alturas ya no hay dudas. No fue solo el gobierno, que se vio obligado a involucrarse ante la escasez de láminas de la Copa del Mundo de Qatar en los kioskos y se reunió con los representantes de Panini, marca que desarrolló el álbum. En Argentina la fiebre futbolera da para todo y hace algunas horas dejaron otro ejemplo.
Ocurrió, en esta oportunidad, en la propia liga… Sí, al término del encuentro que protagonizaron Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí, con victoria para los primeros por 2 a 0.
Entonces, Jonathan Torres, delantero del cuadro verde, se acercó hasta la grada para saludar a los fanáticos y se llevó una grata sorpresa.
Del otro lado, un hincha le ofrecía un trueque suculento: a cambio de parte de su uniforme, le daría unos cuantos sobres con láminas del álbum. “Mirá lo que te voy a dar. Lo que busca el país”, le decía precisamente el forofo.
Torres, autor de uno de los goles, no dudó y le dejó su short. Luego, con la sonrisa clavada, posó, sobres en mano, para el lente de ESPN.
La otra buena noticia para el delantero es que, con esta victoria, Sarmiento se alejó momentáneamente de la zona de descenso y escaló a la decimotercera posición.