Comunicador miró por debajo del hombro al Cacique en la previa de la llave por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Colo Colo y River Plate disputarán una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde medirán fuerzas tras vencer a Junior y Talleres, respectivamente, en la fase de octavos.
En el caso del Cacique, sus hinchas se ilusionan tras lo mostrado en los encuentros ante los colombianos, donde demostraron jerarquía para jugar este tipo de instancias a nivel continental.
Sin embargo, al otro lado de la cordillera no dejaron pasar la oportunidad tras la clasificación del conjunto Millonario para “bajar de la nube” al equipo dirigido por Jorge Almirón.
De hecho, apuntan a que River Plate es candidato firme para ganar el torneo y que los albos tienen poco y nada que hacer en esta ronda de los 8 mejores.
“Está la mesa servida...”
Por ejemplo, el polémico periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, compartió una tajante reflexión al respecto.
“Esta la mesa servida para River. Es un canapé esta Copa Libertadores. La más fácil de ganar. No hay rival para River Plate. El cuadro que enfrenta no es tan complicado, tampoco es descabellado imaginarlo en la final”, planteó el “Gringo”.
Incluso, fue más allá y aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo ya debe pensar en las semifinales de la Libertadores, cuando le toque jugar con algún brasileño.
“Ahora el campeonato local lo debe ocupar como campo de pruebas. River debe ir creciendo de nivel. Cuando te toque en semifinales un equipo brasileño tiene otra calidad y no va a ser tan fácil”, complementó sin siquiera mencionar directamente al cuadro albo.