Por Bastián Escalona Ampuero“Es un crack”: Arturo Vidal anhela que figura de Católica fiche por Colo Colo la próxima temporada
El volante del Cacique llenó de elogios a un joven jugador cruzado, quien termina contrato a final de año con la UC.

En una de sus recientes transmisiones en vivo, Arturo Vidal fue consultado por un jugador de Universidad Católica, y el volante albo se mostró a favor de que durante el próximo mercado de pases, Colo Colo busque su fichaje.
El King llenó de elogios al joven delantero Gonzalo Tapia, quien tuvo una gran actuación durante el último partido entre el Cacique y los Cruzados. “Sería lindo que viniera. Tapia es un crack, un muchacho que tiene mucho talento y un futuro terrible”, partió señalando el bicampeón de América.
Además, Vidal analizó el presente del jugador de la UC, quien podría quedar libre a fin de año cuando se le termine el contrato con el conjunto universitario, aunque está consciente de que ofertas no le faltarán.
“Tapia termina contrato a fin de año en Católica parece. Yo creo que a fin de año se lo van a pelear. Si queda libre, lo van a querer todos, si es máquina. Si le gustaría madurar, a nosotros nos ayudaría mucho”, cerró Arturo, dejándole las puertas del Monumental abiertas a Gonzalo.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 13 min
hace 15 min
hace 16 min
hace 22 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo
Lo más leído
1.
3.

















