El exjugador de los albos puso sus ojos en el canterano de Colo Colo y lo definió como un “buen proyecto”.
Tras sus últimos partidos defendiendo la camiseta de Colo Colo, Damián Pizarro ha llamado la atención por su buen nivel de juego, considerando que tiene solo 17 años. El joven delantero ha sido elogiado por Iván Zamorano y ahora por Jorge Valdivia.
El Mago conversó en Los Tenores de Radio ADN sobre el desempeño de Pizarro ante Colón de Santa Fe, e hizo un llamado a cuidarlo en todos los aspectos, incluyendo no ponerle apodos para evitar mufas.
“No hay que ponerle sobrenombres ni nada. Hay que protegerlo más que cuidarlo, de todo, del entorno, de los hinchas, de lo que dicen de él, los elogios y todo el entorno. Es un buen proyecto de Colo Colo, si él mantiene lo que le vimos ante Colón”, comentó el ex seleccionado nacional.
“Hay que tener ojo con eso…”
Si bien Jorge Valdivia llenó de elogios al joven delantero, también comentó que hay una arista que no pueden descuidar.
“No había tenido la suerte de verlo antes. Es un jugador atípico a los delanteros que hay del fútbol chileno a pesar de la edad que tiene (…) A Pizarro ya no se lo ve como proyecto, sino como realidad. Hay que tener ojo con eso”, comentó el Mago.
“Uno que no explotó como merecía fue Ignacio Quinteros, volaba en las inferiores; y también Mario Cáceres, grandote, pudo perfectamente haber jugado en Argentina, por ejemplo. Yo los vi y pensé que podían haber estado más años en Primera División. Otro así, Iván Morales. La cabeza te juega mucho cuando eres joven. Siempre lo he dicho, a mí me pasó, desde la inexperiencia y pensar que con lo que tenía podía llegar y jugar, no me cuidé como lo hice cuando fui más grande”, argumentó Valdivia.