El histórico del Cacique criticó la ausencia de los jugadores en una importante actividad del club.
Esta semana arrancaron las sorpresas al interior de Colo Colo, ya que se realizó una actividad en la que se anunciaron las iniciativas que como club realizarán en el marco de la celebración de los 100 años del Cacique. Sin embargo, el contexto no es el mejor dentro del equipo, considerando la tensión actual entre los jugadores y Blanco y Negro.
Lo que llamó la atención de este anuncio fue la ausencia de los capitanes en la velada, ya que ni Esteban Pavez, ni Arturo Vidal (quien usa la jineta cuando Pavez no está) se hicieron presentes. A través de las redes sociales ambos compartieron un comunicado señalando que no recibieron una invitación formal, y por eso no acudieron, pero su excusa no dejó a todos conformes.
Coca Mendoza, referente e histórico del club lanzó una dura crítica en contra de Pavez, asegurando que su presencia en el evento de los albos era obligatoria. En conversación con El Mercurio, el ganador de la Copa Libertadores lanzó:
“Es una burla que el capitán del equipo no esté en la actividad del centenario… me parece muy extraño, pero lo extraño es que ni los capitanes ni los referentes digan algo de lo que está sucediendo”, partió señalando Mendoza.
“Se ve muy mal…”
Por estos días se ha hecho pública la disputa entre el plantel y la dirigencia de Colo Colo, todo a raíz del pago de los premios, ya que los jugadores habrían recibido un monto menor al acordado, generando molestia entre los deportistas.
“Es muy enredado el tema. Y desde afuera se ve muy mal, sobre todo cuando viene el año del centenario. Es muy engorroso el tema. Una cosa es clara: ellos, los capitanes, estaban obligados a ir a esa ceremonia”,indica el Coca Mendoza.
“Lo peor es que están opacando el tema del centenario con otros titulares: el disgusto entre el plantel y la dirigencia, y el tema refuerzos, porque no pasa nada”, cerró el histórico del Cacique.