“Es una burla”: Rodrigo Sepúlveda critica gesto de Ricardo Gareca en pleno partido y liquida a tres jugadores de la Roja

Rodrigo Sepúlveda no se guardó nada tras la fea derrota de la Roja.

Periodista sólo salvó a un par de jugadores tras la vergüenza de Barranquilla.

“Una selección sin identidad, jugadores que no merecen la camiseta de Chile, que estuvieron absolutamente regalados. Una selección que me dio pena”.

De esta manera, el periodista Rodrigo Sepúlveda comenzó su extenso análisis sobre la fea derrota de Chile en su visita a Colombia.

Una vez sellado el 0-4 en Barranquilla, el comunicador recurrió a su canal de YouTube para descargarse con todo. Además de criticar el rendimiento de los jugadores, el rostro de Mega lamentó un gesto constante de Ricardo Gareca.

“Lo de Chile hoy es una burla. Lo que mostró Chile es una burla (...) lo único bueno de Chile fue un par de tapadas de Cortés, del resto no tengo nada que destacar. Hoy fue una selección amateur, infantil y con cero peso futbolístico”, afirmó Sepu.

Luego, de repasar a casi todo el plantel, aclaró que “no nombro a (Eduardo) Vargas, porque tiene todo mi respeto. Además, no le dan ni una pelota”.

En su estilo, Rodrigo Sepúlveda cuestionó los lamentos del DT en pleno partido y que fueron constantemente enfocados por la transmisión oficial: “La imagen del partido es esta: Gareca así (tomándose la cara). Eso te demuestra que es un técnico que no tiene respuesta, que está viendo en la cancha un nivel mediocre de juego y que está completamente superado. A veces lo que pasa en la cancha no es culpa de Gareca, muchas veces es cupa del bajo nivel de muchosjugadoes. Hay muchos que no merecen la camiseta de la selección”.

Liquida a tres jugadores

Finalmente, lapidó a tres seleccionados: “¿Valdés se gana la camiseta para ser el 10 de Chile? ¿Qué hace para ganarse la posición de 10? ¿Para qué llevan a Cabral al banco? Es el único jugador genio que tiene la selección”.

“¿Qué hizo Dávila hoy? ¿Qué hizo Osorio? ¿No podía jugar Cabral reeplazando a Valdés, a Osorio o a Dávila? ¿Para qué lo llaman, entonces?”, cuestionó.

COMPARTIR NOTA