“Es una infracción a las bases”: El reclamo de Universidad Católica por partido ante Everton

Foto: Photosport.

Católica acusa que hubo un trato discriminatorio a sus hinchas, que sólo pudieron acceder a entradas tres veces más caras que la de los locales.

Universidad Católica interpondrá esta semana un reclamó ante la ANFP, por una situación registrada en el partido del domingo ante Everton, que terminó en empate a 0.

El hecho se refiere a la venta de entradas, donde la más barata para los hinchas ruleteros, era la galería a $5 mil, mientras que la localidad más económica para los hinchas de Católica fue renombrada como “codo Cerro” y estaba a $15 mil.

Además, los hinchas cruzados sostuvieron que al ingresar al estadio, no se les respetó el supuesto codo y fueron ubicados en galería.

La situación, a juicio de los Cruzados, vulneraría las bases del campeonato 2024, indicó el presidente de la institución, Juan Tagle.

El presidente de Cruzados respondió al reclamo de un hincha cruzado en Twitter, quien le indicó que el cobro de la galería para Católica a $15 mil: " haga el reclamo por el precio de las entradas, vendieron codo de galería para cobrar mas y luego cierran los codos para centralizar a todos en la galería, solo para cobrar mas”.

“A mí me parece que hay una evidente infracción de las bases del torneo y lo haremos saber en las instancias correspondientes. No es primera vez”, sostuvo Tagle.

COMPARTIR NOTA