Por Juan Carlos Muñoz“Es una locura” y “no me parece”: Maxi Falcón furia por drástico castigo a hinchas de Colo Colo tras desórdenes en la Supercopa
Peluca quedó indignado por la sanción en contra de 12 mil 800 hinchas albos, todos los que estuvieron en la galería norte del Estadio Nacional en el duelo ante Huachipato.

Una sanción sin precedentes fue la que recibieron los hinchas de Colo Colo por los desmanes de un grupo de barristas en la final de la Supercopa ante Huachipato, el pasado 11 de febrero.
En concreto, el Tribunal de Disciplina de la ANFP tomó al decisión de castigar a los 12 mil 800 fanáticos del Cacique que ese día estuvieron presentes en la galería norte del Estadio Nacional.
La sanción consiste en “la prohibición de ingreso a los cinco (5) siguientes partidos consecutivos en que le corresponda actuar al club Colo Colo en calidad de local en el Campeonato de Primera División, Temporada 2024, cualquiera sea el recinto deportivo en que se programen estos partidos, contados desde la notificación de la presente sentencia”, reza parte del dictamen publicado por BioBioChile.
La molestia de Maxi Falcón
Y una vez conocida la sanción, surgieron las primeras reacciones. Por ejemplo, Maximiliano Falcón fue uno de los primeros en poner el grito en el cielo.
“En mi opinión personal no me parece correcto el castigo”, reveló el Peluca en la conferencia de prensa de este lunes en el estadio Monumental.
Y en esa misma onda, el defensor uruguayo lamentó que en la determinación se “generalizan a 12 mil personas por un par que se portan mal”.
“Es una locura”, complementó sin pelos en la lengua.
Leer más en La Cuarta:
- “Están parejos…”: Pato Yáñez se la juega con su favorito para el Superclásico
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












