Gissella Gallardo aprovechó que tenía a Janis Pope y despejó duda sobre antiguo romance farandulero.
Un extraño momento se vivió este jueves en el programa Hay que Decirlo, donde una de sus panelistas, Gissella Gallardo confrontó - de manera cómica- a la ex chica reality Janis Pope, si tuvo un romance con Mauricio Pinilla tras salir de Protagonistas de la Fama.
En medio del programa, Gallardo le consultó directamente si había tenido algo con Pinilla, algo que Janis se lo tomó con humor y contó que salieron, pero que la relación no prospero tras una desafortunada anécdota.
“¿Es verdad que tu saliste con Mauricio Pinilla?”, preguntó Gallardo.
Janes contestó que salieron en 2003, cuando Pinilla daba sus primeros pasos en Universidad de Chile y ella recién había salida de Protagonistas de la Fama, donde indicó que la invitó a ver un partido de la ‘U’, pero que las cosas no salieron como pretendía el otrora delantero.
“Mauricio era rechico y le iba muy bien en la ‘U’. Me invitó a ver un partido, y le fue muy mal, y cuando sale al pasillo a encontrarnos, me dice ‘no te invito nunca más, eres mufa’. Y eso sería”, afirmó Janis.
“No me acuerdo cómo nos conocimos... la única invitación formal fue al estadio, que fue debut y despedida”, añadió la ex Protagonistas de la Fama.