El reconocido jugador tuvo un tenso cruce con su DT, lo que terminó con la rescisión del contrato del ex Real Madrid.
Este viernes el Fluminense se enfrentó a Gremio, club en que milita el chileno Alexander Aravena. A pesar de que el Flu lo tuvo todo para ganar, le arrebataron el triunfo y terminaron el partido con un camarín fragmentado, luego de que uno de sus emblemáticos jugadores se enfrentara con el técnico Mano Menezes.
Se trata de Marcelo, el ex lateral del Real Madrid fue llamado por el entrenador para que ingresara a la cancha en el minuto 89′, cuando su equipo ganaba por 2-1. Sin embargo, al experimentado defensa no le gusto la poca consideración que tuvo y justo cuando se iba a realizar el cambio se quejó con el DT.
Los reclamos no le gustaron para nada al entrenador, quien lo encaró y comenzó a empujarlo para que mejor no jugara, y llamó de la banca a otro zaguero que cubra su posición. Para mala suerte del estratega, en los descuentos el marcador fue igualado, dejando un sabor más que amargo en la interna del grupo.
“Iba a poner a Marcelo, pero hubo algo que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy”, señaló Menezes en conferencia de prensa, sin detallar qué fue lo que le dijo el lateral.
¡Para la casa!
El futbolista brasileño de 36 años tenía contrato vigente hasta fin de año, sin embargo en las últimas horas desde el Fluminense anunciaron que Marcelo deja de ser parte del equipo tras un acuerdo entre ambas partes
“Fluminense FC y Marcelo Vieira anuncian la rescisión del contrato de mutuo acuerdo entre las partes. Formado en las categorías juveniles, Marcelo regresó a Fluminense en 2023, habiendo participado en la conquista de los títulos del Campeonato Carioca 2023, los inéditos títulos de la Conmebol Libertadores 2023 y la Recopa 2024″, señalaron desde el Flu.
“Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo. El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém”, añadieron, desviando la responsabilidad del club en esta decisión.
La prensa carioca por su parte, reveló que habían problemas en el camarín entre el zurdo y el cuerpo técnico. “Marcelo no es una de las personas más queridas en el día a día del CT Carlos Castilho. El ambiente posterior al partido era tenso”, señalaron fuentes del equipo.