A pesar de que el DT del Cacique aseguró que el delantero no está citado para enfrentar a Ñublense por un problema físico, la realidad podría ser otra.
Este martes el plantel de Colo Colo se moviliza a Chillán para enfrentar a Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El Cacique buscará llevarse los tres puntos, sin embargo Gustavo Quinteros anunció que alguien importante en su planteamiento no estará presente: Carlos Palacios.
En la conferencia de prensa previa al encuentro, el técnico argentino aseguró que el delantero albo se perdería el partido debido a que habría sufrido un problema físico, por lo que no fue incluido en la lista de convocados.
“Tuvo una pequeña molestia en una jugada en el entrenamiento. Creo que no será tenido en cuenta para este partido. Está con molestia y es un jugador importante”, manifestó. Sin embargo, nueva información contradice las palabras del DT.
Según comentó el periodista Benjamín Bonhomme en ESPN, la “Joya” habría sido marginado de este partido y los entrenamientos debido a que se mandó una embarradita el fin de semana, siendo considerado por Quinteros como un acto de indisciplina.
Palacios en la mira del entrenador
“Según el entrenador tiene un problema en la pierna derecha, pero hemos chequeado que habría ocurrido un acto de indisciplina de Carlos Palacios”, señaló el periodista. “Lo anterior lo dejó fuera de los entrenamientos y de este partido. Pidió un permiso especial para este fin de semana y eso tendría que ver con este acto. Es una situación muy delicada”, agregó.
Si bien el director técnico fue severo con el castigo al joven atacante de Colo Colo, la supuesta indisciplina “no habría sido en horario laboral ni en una concentración. Fue algo de su vida privada, de lo que se enteraron en el Monumental y alguna consecuencia traería ese tema”.
Lee más en La Cuarta
-Tras derrota en el superclásico de Futsal: hinchas de la “U” roban corpóreo del CSD Colo Colo