El DT albo explicó que ambos jóvenes jugaron un partido sin permiso, apenas a una horas del compromiso contra los azules.
Cuando quedan apenas veinticuatro horas para que comience a rodar la pelotita en el Santa Laura, en lo que será el Superclásico número 194 de la historia, malas noticias entregó Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa previa. El técnico de Colo Colo, concretamente, informó que dos jugadores titulares y considerados pilares en la remontada que ha venido exhibiendo en el certamen local y en Copa Chile, no disputarán el encuentro contra Universidad de Chile.
Se trata de Damián Pizarro y Jordhy Thompson, delanteros del elenco albo, que fueron bajados de la convocatoria por un caso de indisciplina:
“Tengo conocimiento, lamentablemente cometieron errores. Los jugadores de fútbol tienen una vida privada, donde a veces cometen errores y si cometen errores que perjudican al grupo y al equipo, hay que tomar medidas”, aclaró de entrada el técnico.
Luego confirmó: “Ninguno de los dos jugadores va a ser convocado para el partido de mañana”.
Finalmente explicó que la indisciplina tiene relación con un partido que ambos futbolistas habrían disputado sin permiso, y que derivó en una pelea que fue captada en redes sociales:
“Si bien el amor y la pasión por el fútbol que tienen, los llevan a cometer estos errores, salir a jugar partidos en lugares donde no se debe, en una semana o días cercanos a un partido muy importante…”:
“Se equivocaron, pidieron perdón, pero no serán considerados para este partido y no sé si para los siguientes o cuándo volverán a jugar. Eso dependerá del trabajo de ellos, de su compromiso con el grupo, con el equipo y demás”, completó.
Lee más en La Cuarta:
—La millonaria demanda que remece a Mauricio Pinilla: Primus Capital exige pago de $483 palos
—”Lo conocí en Mega y no era así...”: Daniel Stingo lanzó dardo sin filtro contra Rodrigo Sepúlveda