Arantza Antona, parte del plantel de Deportes Concepción en la categoría sub 16, terminó entre lágrimas tras un “encontrón” con el juez del compromiso. “Mala culi…”, le había dicho.
El fútbol formativo femenino fue testigo de un triste episodio que involucra a una futbolista de la categoría sub 16 de Deportes Concepción y al árbitro que dirigía el partido que disputaba el “León de Collao” ante Recreativo Puerto Varas.
El hecho en cuestión tuvo lugar hace un par de semanas, más específicamente el pasado 1 de abril, cuando la jugadora, Arantza Antona, recibió un foul, que el referí desestimó, sin siquiera atender las quejas de ella.
Pero lo peor vendría luego, cuando Antona tuvo una discusión con una futbolista rival, y el juez del cotejo intervino. En palabras de la afectada, el colegiado se dirigió a la jugadora del elenco de Puerto Varas: “Venga usted para acá, usted sí me va a entender… no como esta mala cul…”.
Tras escucharlo, Antona, que además es la capitana de su equipo, se sacó la jineta y se largó a llorar, muy afligida.
La historia se dio a conocer con mayor detalle en las redes sociales de Ellas Juegan, donde se explica paso a paso lo ocurrido mediante unos videos:
La futbolista de Concepción, por suerte, recibió un gran apoyo en redes sociales, de modo que se encuentra mejor. En determinado momento, señaló, inclusive se le pasó por la cabeza dejar la actividad.