Mediante sus redes sociales la influencer inglesa denunció los maltratos que presuntamente recibió por parte del joven delantero. Más tarde borró el contenido y suspendió su cuenta.
Un verdadero escándalo es el que se vive por estas horas en Inglaterra y más precisamente en el Manchester United, luego de que una de las figuras del cuadro liderado por CR7, Mason Greenwood, fuera acusado de violencia intrafamiliar: Harriet Robson, su novia, publicó hace algunas horas en su cuenta de Instagram una serie de historias donde se le podía ver con la boca totalmente ensangrentada y con moretones en diferentes partes de su cuerpo. Ella acusó que esas lesiones eran producto del maltrato del delantero inglés.
“Para todos los que quieran saber qué me hace realmente”, explicó la influencer, quien minutos más tarde borró el contenido y suspendió su cuenta. La policía local, aunque no entregó mayores detalles, señaló que ya se encuentra trabajando en el caso, recopilando los datos necesarios sobre la acusación.
El Manchester United, en tanto, emitió un comunicado en la página Manchester Evening News, asegurando que estaban enterados de “las imágenes y denuncias que circulan en las redes sociales”:
“No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”.