“No hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, increpó el mayor de los Pogba a Paul, volante de la Juventus.
El sábado pasado Mathias Pogba, hermano de Paul, sorprendió al mundo luego de publicar un misterioso video en el que prometía realizar grandes revelaciones que comprometen precisamente a la estrella de la Juventus y de la selección francesa, como también a su representante, la abogada brasileña Rafaela Pimienta. Pero no sólo eso: el mayor de los Pogba también incluyó en su relato al astro de moda del fútbol europeo, Kylian Mbappé.
“Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público”, disparó de entrada.
Sobre Pimienta, sostuvo que “lo que aprenderás sobre Rafaela te permitirá hacerte una idea de su integridad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Raiola”.
Y finalmente, en cuanto a lo que concierne al delantero del PSG, adelantó: “Les contaré cosas sobre la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido”.
Algunas horas más tarde, Mathias volvió a la carga para cumplir con lo prometido y acusar a su hermano. De hecho, dice que Paul Pogba contrató a un “soldado musulmán” para hacerle brujería a Mbappé, pese a que son compañeros en Les Bleus.
“Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché. Ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras”, arremetió Mathias en Twitter.
Y continuó, pegándole con todo: “Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”.
A Mbappé, por cierto, también le envió un mensaje: “Kylian, ¿ahora lo entiendes? No tengo nada negativo contra ti, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y probado, ¡el marabú es conocido! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán que se dedica a la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”.
Como era de esperar, los abogados de Pimienta y Paul Pogba reaccionaron con rapidez a las acusaciones de Mathias.
“Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba”, escribieron.
Y más tarde confirmaron que “las autoridades competentes de Italia y Francia fueron avisadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso”.