Escándalo en Inglaterra: hallan muerto a hincha que golpeó sobre el césped a Jack Grealish en 2019

Paul Mitchell atacó a la estrella del Manchester City hace unos años, cuando aún jugaba en el Aston Villa. Fue vetado de por vida por su club…

No es sencillo presenciar esta clase de imágenes en la Premier League, pero hasta en los mejores lugares ocurre: marzo de 2019, Birmingham City versus Aston Villa, diez minutos de juego, un aficionado del cuadro local ingresó al campo de juego eludiendo a la seguridad, y raudo, sin que nadie pudiera detenerle, atacó cobardemente por la espalda a Jack Grealish.

La entonces estrella del Aston Villa, hoy en el City de Guardiola, cayó desplomado sobre el césped. Recibió un puñetazo por detrás, sin siquiera poder defenderse.

“No me disculparé por nada”, dijo en aquella oportunidad su agresor, identificado como Paul Mitchell, luego de asegurar que se trató de una broma.

Sería posteriormente castigado con catorce semanas en prisión y diez años suspendido de cualquier cancha de fútbol. El Birmingham City, su club, además lo vetó de por vida…

Sin embargo, abonado al equipo desde hace 20 años, el hooligan violó la sanción hace poco y fue visto en un compromiso contra el West Bromwich Albion.

¿Qué pasó ahora con Mitchell? Fue hallado sin vida.

El hincha reconocido por esta desagradable situación falleció por causas que aún se desconocen. Su cadáver se encontraba precisamente en Birmingham, en una dirección no especificada, según informó esta mañana el periódico Daily Mirror.

Mitchell tenía apenas 32 años y tres hijos.

COMPARTIR NOTA