Jos Verstappen, padre del actual tricampeón del campeonato de automovilismo, tuvo una intensa charla con el team manager del corredor, tras una acusación contra este último por conducta inapropiada.
La escudería austriaca en la Fórmula 1, Red Bull Racing ha estado en el ojo del huracán, tras el escándalo sexual del jefe del grupo de corredores, Christian Horner. El team-manager fue investigado por “comportamiento inadecuado”, pero posteriormente fue absuelto, y actualmente continúa en su cargo para la nueva temporada.
Así las cosas, ahora los ánimos se caldearon más y más, y prueba de ello fue un video en donde Jos Verstappen, padre del actual tricampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, y corredor histórico, se enfrentó en una intensa charla con Horner.
En las imágenes compartidas por el medio británico The Sun, aparecen ambos protagonistas de la discusión. En ellas se ven gestos de parte del team-manager, que indicaba hacia afuera al ex piloto de carreras.
Un registro a por lo menos 3 a 4 metros de distancia, a las afueras del lugar de la potente charla, por lo que no se pudo escuchar qué discutían. Eso sí, el hecho sucedió en el motorhome de Red Bull, el mismo fin de semana del inicio del Gran Premio de Bahréin de la F1.
Verstappen sobre continuidad de Horner
Jos Verstappen fue crítico ante la permanencia de Christian Horner en la escudería austriaca, e incluso manifestó al británico que se marchara.
A dicho tabloide había mencionado sobre la controversia de Horner que “el equipo está en peligro de partirse, no se puede seguir así. Va a explotar. Va de víctima cuando él es quien está causando los problemas. Hay tensión mientras él siga en el puesto”.