Escándalo por el último archivo sexual de Maradona

La ex vedette Graciela Alfano destapó infedilidad de la que todos hablan en Argentina y agregó "yo lo pasé muy bien. Brutal".

Aunque ya tiene 66 calendarios en el cuerpo, Graciela Alfano sigue habitando en el olimpo de la belleza argentina, porque pareciera que el tiempo no pasa por el envase de la ex vedette y presentadora platinada.

Es más, la rubia continúa siendo el amor platónico de mozalbetes y maduros, que la idealizan como esa musa salida del papel cuché.

Y, quizás por esa mismas curvas que no pasan de moda, la Alfano fue la protagonista del último escándalo que remece a Argentina, al desclasificar lo que todos temían: que Diego Maradona le hizo más de un gol por hoyito en las juveniles.

"Como todo el mundo dijo que lo hicimos, al final una vez tuvimos que hacerlo'. Nos estábamos perdiendo la mejor parte. Yo la pasé muy bien, brutal. Cuando Diego está en Maradona es tremendo, es difícil, es duro, pero cuando es Diego, te lo comés", comentó la doña en un matinal del Canal 13 trasandino.

Cachitos

Obviamente, la confesión de la bomba sexual derivó a otro escándalo, pues por las fechas de la pelea cuerpo a cuerpo era obvio que el Diego zapateó en otra fonda.

Pero la Alfano no se hizo problemas. "¿Si estaba con Claudia (Villafañe)? Ya sabemos que todos somos cornudos. Yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su mujer y su familia", dijo la rubia eterna. Porque lo comido y lo bailado...

COMPARTIR NOTA