“Eso habla mal del profe, yo tenía otra visión de él…”: “Pitbull” Medel desmiente a Lasarte sobre supuestos “celos” del camarín con Brereton

Es más, el “Pitbull” dijo que “Ben es un milagro, nos hizo súper bien, es un jugadorazo, se tiene que ir a un club más grande”.

“Lo de Ben era muy bueno, pero generaba algo en sus compañeros como ‘fua, ahora empieza éste a jugar, ahora no juego yo’, no entendiendo que podían ser complementarios, que podían jugar juntos o podía ser uno por otro”.

Con esas palabras, hace un par de semanas, en una de sus primeras entrevistas luego de abandonar el banquillo de la selección, el entrenador Martín Lasarte dio a conocer cómo se desarrolló la relación de Ben Brereton con el resto de sus compañeros en La Roja, deslizando que algunos jugadores en principio sintieron celos con su arribo.

Pues bien, anoche Gary Medel recordó estas declaraciones y las desmintió en la entrevista que concedió a ESPN F Show:

“Leí un par de cosas, que a algunos le tenían bronca o le tenían envidia a otros compañeros (a Brereton). Eso habla mal del profe, yo tenía otra visión de él y está dando a entender cosas negativas”, arrancó.

Y rápidamente añadió: “Lo dijo por los atacantes, Edu (Vargas) y Alexis (Sánchez), pero qué le van a decir a Edu si es el segundo goleador de la historia de Chile, ha jugado en grandes clubes, tiene plata, lo quiere la gente, imposible que le tenga envidia a Ben”.

De hecho, más tarde el “Pitbull” consideró que “Ben es un milagro, nos hizo súper bien, es un jugadorazo, se tiene que ir a un club más grande, a la Premier y dar más, lo queremos todos, nos da una mano gigante, estamos encantados con él y esperamos que muchos sigan su ejemplo”.

Incluso, ante los rumores de una probable venta a Turquía, Medel pidió que Brereton tome otro rumbo: “No, que se quede en Inglaterra o vaya a España, Serie A de Italia, clubes grandes. Hablando con él, eso sí, me dijo que le gusta en Inglaterra, está acostumbrado y ahí en Premier lo hace demás, fácilmente. Ben, Joaquín (Montecinos) dieron algo que nos faltaba, éramos siempre los mismos. Nos dieron un plus”.

COMPARTIR NOTA