La mujer viajó desde Coquimbo para apoyar al “Mago” en el Centro de Justicia, pero su lamentable comentario terminó por indignar a todos.
José Antonio Neme reaccionó con molestia, incredulidad y algo de humor ante la insólita defensa de una mujer que viajó desde Coquimbo para apoyar a Jorge Valdivia, exfutbolista que fue reformalizado por un nueva acusación de violación.
En diálogo con Mucho Gusto, la fanática (que lucía una camiseta de la selección chilena) aclaró que “lo que me motiva es el Mago, porque el creo, porque me puse la camiseta por él y me la he puesto”.
Sin embargo, remató con una frase repudiable: “Le creo, porque el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere”.
Fue donde Neme le puso freno, aunque ella no podía escucharlo. “¡No, señora! ¡Eso no es así! ¡Señora, déntrese! Estamos hablando de un delito, pongámonos serios”, pidió el animador.
Luego, el periodista en terreno, Roberto Saa, tomó la palabra e insistió con una nueva pregunta a la mujer: “¿A usted no le hace ruido que haya una segunda denuncia con características similares contra Jorge Valdivia?”.
“No, no me hace ruido porque las pruebas no son contundentes. En la televisión se dicen muchas cosas, pero tan sólo ver lo que está pasando y cómo son las cosas, no. A mí, como mujer adulta, unos vasitos de pisco sour no me van a hacer perder la cabeza”, respondió ella.
“No todos somos iguales, pero las mujeres de ahora son diferentes a las mujeres antiguas, porque las mujeres de ahora toman más”, concluyó.