El manager del club italiano, espera que el chileno cumpla su contrato. "Es el momento de dar el salto", dijo el volante.
La permanencia de Erick Pulgar en Bologna podría enfrentar al jugador con el club. Mientras que el volante reconoció que quiere marcharse, en la sociedad italiana esperan que cumpla su contrato.
"Estoy contento en Bologna. Son cuatro años que llevo ahí y me he acostumbrado mucho con la gente y todo eso, pero ha llegado el momento en que necesito un salto y un paso adelante en mi carrera para poder luchar por más cosas", aseguró el mediocampista el miércoles, tras su visita al Museo "Tesoros del Fútbol".
Sin embargo, el club pretende que el jugador cumpla su compromiso, el cual termina en junio de 2022, sobre todo después de que el técnico Sinisa Mihajlovic reconociera que padece cáncer.
"Nosotros esperamos que Pulgar se quede en Bologna, tiene contrato con nosotros. No hablamos de mercado sobre el chileno", dijo a La Cuarta el manager del equipo, Marco di Vaio.
Milan en punta
Uno de los clubes que lleva la delantera para sumar al antofagastino es Milan. La cláusula de salida, más de US$ 13 millones, no es problema para el costoso proyecto del club lombardo. Consultado al respecto, el director deportivo del equipo rossonero, Frederic Massara, se limitó a decir a La Cuarta que "es un jugador que conocemos, pero no hablamos por la prensa de mercado".