“Hablé hace tres o cuatro días con él”, reconoció el gerente deportivo de Colo Colo.
Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, se refirió a la situación de Maximiliano Falcón, quien se ausentó de la pretemporada colocolina en un supuesto intento de salir del Cacique.
“Hablé hace tres o cuatro días con él. Lo siento un poco con deseos por un lado de irse y por otro, de quedarse. Tendrá que ver su situación”, reveló el histórico arquero del Cacique.
“Es de esperar que tome la mejor decisión. Sin dañar al club y sin dañarse él”, añadió.
Según consignó El Deportivo, Morón agregó que “a veces es mejor pelear las cosas desde adentro, estando in situ, que tomando alguna decisión de no estar aquí. Creo que es muy factible que uno pueda, estando dentro, trabajando. Aparte que es un beneficio personal. El hecho de haber perdido cinco o seis días de trabajo, como lo hicieron sus compañeros, lo deja un poco en desventaja”.
“Es un jugador importante”
En la misma línea, sostuvo que “no he participado en ninguna conversación con el representante en aspectos de compromisos de aumento de sueldo. Maxi Falcón tiene contrato vigente con el club”.
“Para nosotros es un jugador importante. Siempre lo hemos dicho. No solamente en el caso personal. Ustedes ven la idolatría que siente la gente por Maxi, algo que se ganó en la cancha. Por supuesto que esperamos que recapacite, vuelva, esté con nosotros nuevamente. Y si en algún momento tiene que salir, hay acuerdo entre las partes, fantástico. Quizás lo vamos a lamentar, porque es un jugador que queremos mucho”, concluyó.