El exarquero español eliminó la publicación que dejó la grande en redes sociales y pidió disculpas. Sin embargo, no antes de recibir un llamativo comentario de Carles Puyol.
El exarquero español Iker Casillas generó una ola de comentarios en redes sociales con un controvertido tuit que dejó la grande en la web y confundió a todos sus seguidores.
De primeras, el deportista impactó a todos con un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter. “Espero que me respeten: soy gay”, escribió supuestamente Iker.
Lo que llamó la atención por su larga y mediática relación con la periodista deportiva Sara Carbonero, de quien se divorció el año pasado.
Al rato de ser publicado, el tuit fue eliminado de la cuenta de Iker, aunque no antes de recibir una llamativa respuesta de Carles Puyol.
“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, comentó el exfutbolista.
Si bien fue eliminado, el tuit comenzó a rondar por redes sociales luego de que los seguidores del exarquero del Real Madrid sacaran un pantallazo. El nombre de Iker Casillas y Carles Puyol se volvió Trending Topic en la red social.
Sin embargo, tras la ola de reacciones que generó el cruce entre los exfutbolistas, Iker salió a explicar el mensaje y de paso pidió disculpas a la comunidad LGBTI+ por la confusión.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, escribió el campeón del mundo con España en 2010.