“La mayoría de los jugadores no tienen relación con ese personaje que salió a hablar ahora”, sostuvo el entrenador en una durísima réplica.
Las polémicas parecen nunca cesar en Colo Colo.
Este lunes el presidente del club social y deportivo, Matías Camacho, concedió una entrevista para argumentar su posición sobre la bullada salida de Gustavo Quinteros del banquillo albo. En una conversación con el programa DaleAlbo AM, dijo que el argentino no tenía una buena relación con el plantel, ni tampoco con la dirigencia, y apuntó a “una falta de autocrítica importante”. Sin embargo, de seguro lo más grave fue cuando involucró al entrenador con representantes:
“Hubo situaciones con jugadores…, no corresponde que el técnico de Colo Colo haga reuniones con representantes. Eso me parece que es muy extraño, se empiezan a confundir los roles y las cosas (...); ¿de qué conversa? El representante debe negociar con el gerente técnico la renovación de contrato. El técnico debe hablar con el jugador de aspectos técnicos y tácticos que considere necesarios. Conversar con un representante no es apropiado”, se quejó el abogado y mandamás del CSD.
La réplica llegó unas horas más tarde, cuando en Todos somos técnicos, programa insigne de TNT Sports, se comunicaron con el propio Quinteros:
“Con Edmundo Valladares y Edison Marchant las cosas hubiesen sido totalmente distintas. No sé por qué fue ese cambio. Lamentablemente no fue bueno para el club, porque la mayoría de los jugadores no tienen relación con ese personaje que salió a hablar ahora”, disparó de entrada el santafesino.
Y añadió enseguida: “Esperó que me vaya para hablar y tratar de difamarme”.
Luego, sostuvo que “la mayoría de la gente inteligente, que me conoce y sabe cómo soy como profesional, no creo que se contagie de estas mentiras. Estoy tranquilo, muy tranquilo y no quiero darle demasiado espacio a alguien que para mí no existe”.
Consultado sobre algunas de las acusaciones que hizo Camacho, Quinteros descartó por ejemplo una mala relación con los jugadores: “Los primeros que me llamaron fueron Maxi Falcón, Pavez y Emiliano Amor. Me acuerdo que la entrevista que hizo este personaje con un medio, que es el mismo medio que mintió, porque mintieron los dos, que yo me había peleado con Pavez y Falcón en un partido de fútbol. Esas mentiras tienen patas cortas, los mismos jugadores lo hicieron público”.
Finalmente, volvió a comparar al actual presidente con sus antecesores:
“Si me hablas con Edmundo Valladares y Edison Marchant, te digo que son unos fenómenos, que siempre estuvieron en las buenas y en las malas, que siempre apoyaron, que son muy apreciados por los jugadores, pero este personaje no, porque es todo lo contrario. Así que punto y aparte, no hablo más del tema”.
Lee más en La Cuarta:
—”¡Ya estoy choreado!”: Pepe Auth explota chato con Checho Hirane y renuncia en vivo al programa