Deportes

“Esperó que me vaya para hablar y tratar de difamarme…”: Quinteros le contesta al presidente del CSD Colo Colo que acusó vínculos con representantes

“La mayoría de los jugadores no tienen relación con ese personaje que salió a hablar ahora”, sostuvo el entrenador en una durísima réplica.

Gustavo Quinteros, exDT de Colo Colo. Foto: Oscar Guerra/AgenciaUNO

Las polémicas parecen nunca cesar en Colo Colo.

Este lunes el presidente del club social y deportivo, Matías Camacho, concedió una entrevista para argumentar su posición sobre la bullada salida de Gustavo Quinteros del banquillo albo. En una conversación con el programa DaleAlbo AM, dijo que el argentino no tenía una buena relación con el plantel, ni tampoco con la dirigencia, y apuntó a “una falta de autocrítica importante”. Sin embargo, de seguro lo más grave fue cuando involucró al entrenador con representantes:

“Hubo situaciones con jugadores…, no corresponde que el técnico de Colo Colo haga reuniones con representantes. Eso me parece que es muy extraño, se empiezan a confundir los roles y las cosas (...); ¿de qué conversa? El representante debe negociar con el gerente técnico la renovación de contrato. El técnico debe hablar con el jugador de aspectos técnicos y tácticos que considere necesarios. Conversar con un representante no es apropiado”, se quejó el abogado y mandamás del CSD.

La réplica llegó unas horas más tarde, cuando en Todos somos técnicos, programa insigne de TNT Sports, se comunicaron con el propio Quinteros:

“Con Edmundo Valladares y Edison Marchant las cosas hubiesen sido totalmente distintas. No sé por qué fue ese cambio. Lamentablemente no fue bueno para el club, porque la mayoría de los jugadores no tienen relación con ese personaje que salió a hablar ahora”, disparó de entrada el santafesino.

Y añadió enseguida: “Esperó que me vaya para hablar y tratar de difamarme”.

Luego, sostuvo que “la mayoría de la gente inteligente, que me conoce y sabe cómo soy como profesional, no creo que se contagie de estas mentiras. Estoy tranquilo, muy tranquilo y no quiero darle demasiado espacio a alguien que para mí no existe”.

Consultado sobre algunas de las acusaciones que hizo Camacho, Quinteros descartó por ejemplo una mala relación con los jugadores: “Los primeros que me llamaron fueron Maxi Falcón, Pavez y Emiliano Amor. Me acuerdo que la entrevista que hizo este personaje con un medio, que es el mismo medio que mintió, porque mintieron los dos, que yo me había peleado con Pavez y Falcón en un partido de fútbol. Esas mentiras tienen patas cortas, los mismos jugadores lo hicieron público”.

Finalmente, volvió a comparar al actual presidente con sus antecesores:

“Si me hablas con Edmundo Valladares y Edison Marchant, te digo que son unos fenómenos, que siempre estuvieron en las buenas y en las malas, que siempre apoyaron, que son muy apreciados por los jugadores, pero este personaje no, porque es todo lo contrario. Así que punto y aparte, no hablo más del tema”.

Lee más en La Cuarta:

—”Ay, cámbienme la tele”: la divertida reacción al aire del Mago Valdivia a comercial de Tierra Brava

—”¡Ya estoy choreado!”: Pepe Auth explota chato con Checho Hirane y renuncia en vivo al programa

Más sobre:FútbolGustavo QuinterosCSD Colo ColoColo ColoMatías CamachoPolémicaRepresentantes

Lo último

hace 19 min
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

hace 30 min
El arquero de Colo Colo no seguirá en Uruguay, así que ya está negociando con otro club.
Deportes

Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol

hace 56 min
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

14:29
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

14:14
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración