La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, dejó la grande por una respuesta por instagram donde fue consultada por el conflicto de la "Roja". La española dejó entrever su desacuerdo con la actitud de Carla Pardo, pareja de Claudio Bravo.
Las enemistades en la interna de la "Roja" siguen estando en la boca de todos. Tanto que la esposa de Gary Medel se refirió a este polémico conflicto al interior de la Selección. Todo esto cuando quedan solo días para que arranque la Copa América.
Cristina Morales, cónyuge española del "Pitbull" respondió una pregunta en una de sus historias de instagram. La consulta decía lo siguiente: "¿Crees que las señoras de los futbolistas deben meterse en las cosas del camarín?", en clara alusión a los dichos de la esposa de Claudio Bravo una vez consumada la eliminación de Chile al Mundial de Rusia 2018.
La europea tomó partido de esto y encendió las redes sociales con su respuesta. Ya que dejó claramente entrever su desacuerdo con la actitud de Carla Pardo. La esposa de Claudio Bravo, quien no estará en el torneo en Brasil.
La esposa de Gary Medel sin tapujos
"Absolutamente no, es el trabajo de tu marido. En tu casa a solas puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o como se siente 'bla bla', pero de ahí a hablarlo públicamente pues no veo que sea necesario. ¿Aporta algo? pienso que no", lanzó.
Todo esto viene después de la conferencia de prensa que ofreció Gary Medel, donde señaló que había cuentas pendientes con Claudio Bravo y que éste debía "hablar las cosas como hombre".
La polémica nació en 2017
La declaración de Cristina Morales hace referencia a lo publicado por Carla Pardo tras la derrota de Chile por 3-0 ante Brasil.
Con dicho resultado, la Roja no clasificó a Rusia 2019. Por lo que la esposa de Bravo disparó con todo contra parte de la Selección y acusó de llegar "borrachos" a algunos miembros del equipo.
"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo. Mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", lanzó en su cuenta de instagram.
Minutos más tarde borró la imagen. Pero a pesar de los años, la herida sigue abierta al interior del camarin de la Roja.