Esposa de Maxi Falcón agradece apoyo tras hospitalización de su hijo: “A todo el fútbol chileno”

El hijo del defensor estuvo hospitalizado el último fin de semana, pero ya fue dado de alta.

El futbolista Maximiliano Falcón y su esposa Florencia, tuvieron un duro fin de semana, luego que el hijo de ambos, Domingo, fuera hospitalizado.

Florencia Pouso publicó este martes en su cuenta de Instagram, que su hijo fue dado de alta y ya se encuentra haciendo reposo en su casa, luego que le diagnosticaran una bacteria en su pulmón izquierdo.

A través de redes sociales, Florencia agradeció a todas las personas que mostraron preocupación, agregando que no sólo fueron hinchas de Colo Colo, sino también de todo el fútbol chileno.

“No quería dejar pasar el agradecimiento infinito a todas las personas que se preocuparon y nos transmitieron tanto amor y fuerza para el gordo. Es increíble el cariño y respeto que nos hicieron llegar y no sólo hablo de hinchas de nuestro club, sino de todo el fútbol chileno”, publicó la joven.

Respecto a Maxi Falcón, el próximo partido de Colo Colo está programado para el 17 de septiembre a las 21:30 de la noche, frente a River Plate, por la ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

COMPARTIR NOTA