El delantero de Universidad Católica no estaba con su familia en el momento del delito. Afortunadamente no sufrieron daños de consideración.
Un gran susto pasó recientemente Fernando Zampedri y su familia, ya que la esposa e hija del goleador de Universidad Católica sufrieron un portonazo cuando transitaban por Las Condes. Si bien el delito no pasó a mayores, genera intranquilidad en el círculo del delantero.
Según información de ADN Deportes, la pareja del deportista, Fernanda Benavidez iba manejando su camioneta en compañía de su hija, cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes cerca del Mall Los Domínicos.
La situación fue bastante violenta, ya que el vehículo recibió varios golpes de martillo por parte de los antisociales. Afortunadamente, la familia de Zampedri se encuentra bien y la situación no escaló más allá de un gran susto.
El vehículo fue recuperado
Tras el ataque que recibió la familia del artillero cruzado, se logró recuperar la camioneta que había sido sustraída. El vehículo sufrió daños en una de sus ventanas al momento en que se realizó el portonazo, pero solo se lanmentan esos daños materiales.
Por estos días el “Toro” está tratando de dejar atrás esta mala experiencia y busca enfocarse en el prócumo partido de la UC frente a Curicó Unido el domingo por el Campeonato Nacional 2023.
Lee más en La Cuarta
-Santiago 2023: éxito total en ventas de entradas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos
-Gary Medel explica por qué no volvió a la UC y de paso hace pebre al campeonato chileno