Las duras condiciones climáticas causaron estragos en la prueba de cross-country que se desarrolló durante el fin de semana.
Remi Lindholm, un esquiador olímpico de cross-country que representa a Finlandia, sufrió un terrible incidente en los Juegos Olímpicos de Invierno que actualmente se llevan a cabo.
De acuerdo al deportista, hizo tanto frío durante la prueba en la que tuvo que recorrer 30 kilómetros, que su pene se congeló mientras competía.
La competencia se llevó a cabo el sábado pasado en literalmente duras condiciones. La prueba olímpica debe desarrollarse a lo largo de 50 kilómetros, pero la carrera tuvo que ser acortada debido a las malas condiciones climática. Inclusive los funcionarios olímpicos tuvieron que retrasar la salida.
En ese sentido, el deportista, que terminó en el puesto número 28 de la prueba, reveló que después de una hora de carrera en la pista, su órgano reproductor sufrió las consecuencias.
“Pueden adivinar qué parte del cuerpo estaba un poco congelada cuando terminé. Fue una de las peores competiciones en las que he estado”, dijo.
Al mismo tiempo, reveló que debió utilizar una compresa caliente para descongelar su pene. Y lo peor es que una vez que este entró en temperatura, “el dolor era insoportable”.