La hinchada del “Popular” quiere ver nuevamente al club como campeón del torneo más importante del continente y llamaron a los jugadores a responder a esta responsabilidad, ya que “el resultado siempre importó e importará”.
Colo Colo juega esta tarde a las 18:00 horas en el Estadio Monumental frente a Fortaleza de Brasil su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, los “Albos” deben conseguir un triunfo o quedarán fuera.
El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros no tuvo una buena presentación contra River Plate el pasado jueves 19 de mayo en el Monumental de Núñez, esto tras caer por un estrepitoso marcador de 4-0. Un resultado que los dejó en la cuerda floja.
Uno que criticó el desempeño del plantel fue el histórico Carlos Caszely, quien enfatizó que, “los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda”.
Por este hecho, la Garra Blanca puso el grito en el cielo y llamó a a cambiar la actitud del equipo. Por esto en redes sociales escribieron una carta abierta.
“Como bien ustedes saben, por la Arellanización que les hace el CSD Colo-Colo, nuestro equipo representa al proletariado de este país, a los postergados de siempre, a los que esperamos meses por una consulta médica, a los que la justicia manda a la cárcel y no a clases de ética”, iniciaron.
Tras eso explicaron que la denuncia que realizó Carlos Caszely los puso “en alerta”.
“La denuncia de nuestro ídolo, Carlos Caszely, respecto a que prácticamente ustedes van a turistear a otros países y no a concentrarse como corresponde nos pone en estado de alerta, esta actitud debe cambiar ya. El resultado siempre importó e importará, porque para nosotros muchas veces es la única alegría que nos hace más llevadera la semana (...) El compromiso con Colo-Colo se debe anteponer a todo, por lo demás, sus sueldos no permitirían otra cosa”, recalcaron.
“Esto es Colo-Colo y aquí siempre se sale a ganar. La derrota ante River nos dolió, así como el sufrido empate ante O’Higgins, porque todos creemos en ustedes, tenemos la esperanza por volver a bajar una estrella y, por sobre todo, levantar la Copa Libertadores”, fueron algunos de los sentires expuestos por la hinchada.
Cabe destacar que, el compromiso de hoy se jugará sin público, debido a que el “Cacique” cumple con una sanción de un partido sin hinchas por el mal comportamiento que tuvo la fanaticada colocolina en el duelo con los “Millonarios” en Buenos Aires hace unos días.